lunes, 12 de mayo de 2008

Promoción y difusión de eventos del Gabinete de Cultura

09/05/08
Hora 8:00 a.m
Municipio Girardot , parroquia "Madre María"
Programa Radial: Color 99.5 FM

Con Orlando Conde

En el marco del Plan Extraordinario de Impacto Cultural, el Gabinete de Cultura del estado Aragua, realizó una visita al programa de radio Color 99.5 FM, a fin de informar las próximas actividades y eventos que se llevaran a cabo durante el mes de mayo de 2008.
10/05/2008 Hora 8:00 a.m a 5:00 p.m. Relanzamiento del programa la Cultura va al Parque, el cual, busca dar seguimiento a una serie de actividades que se han venido realizando a través del convenio Conac - Inparques, y que busca crear espacios culturales permanentes, en cada uno de los parques que están bajo la tutela del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
10/05/2008 Hora 9:00 a.m a 12:00 p.m Asamblea con el colectivo de Artistas Plásticos del Estado Aragua, en el marco del Día Nacional del Artista Plástico, y en donde se conversó sobre las propuestas de talleres del programa Cultura en Curso de la Plataforma IARTE.
20/05/2008 Hora 9:00 a.m a 9:00p.m. Se estará realizando el 5to Festival Mundial de Poesía Capítulo Aragua, el cual se llevará a cabo en forma simultanea en los municipios Sucre - Cagua y José Félix Ribas - La Victoria y que contará con la participación de poetas internacionales y regionales. En el marco de este festival, estarán presentes la Fundación Librerías del Sur, Sistema Nacional de Imprentas Regionales, Ediciones Aragua; quienes estarán presentando los últimos 5 títulos editados. Fundación Red de Arte, Expoferia de Artesanos del Estado Aragua.














De Izq a Derecha: Anny Pereira (Integradora del Conac), Adriana Gutiérrez (Secretaria de Información) y Ritzzeida Herrera (Especialista del Iarte).

No hay comentarios: