viernes, 18 de julio de 2008

1era Reunión del Consejo Estadal de Artesanos - Aragua

17/07/2008
Hora 10:00 a.m
Espacio: Ateneo de la Victoria

Con la finalidad, de organizar mesas de trabajo, que permitan la operatividad del colectivo artesanal Aragüeño, se reunieron miembros del Consejo Estadal de Artesanos y el Gabinete de Cultura, a través de la Sra. Felixmina Licone (Directora Operativa) y Carmen Virginia Rodríguez (Misión Cultura Poder Comunal).
A continuación, presentamos como se conformaron las Comiciones de Trabajo:

Formación e Investigación: Anaelisa Laguado, Sair Ascanio, Silvia Tovar, Lilian Duran, Teofila Carrión, Edit Narvaez, Alicia La Rosa, Eloina Salazar y Marlene Rodríguez. Comercialización, Ferias y Eventos: Taigreth Castro, Isolina Quiroz, Haidee Romero, José Dejo, Dora Gómez y Tamara Lias. Organización y Enlace Institucional: Mauro Díaz, Olides Velasquez, Josefa Elena Fernández.

Promoción y Difusión:

Seguridad Social: Daniel Macias
Es importante señalar, que estas comisiones estan en plena conformación y que en la próxima reunión del día 31/07/2007, que se llavará a cabo en los espacios del Paseo Artesanal Palo Negro La Encrucijada de Palo Negro Final Avda Los Aviadores, Sect. La Ovallera a las 9:00 a.m, se seguira consolidando nuestro Consejo Estadal de Artesanos.














No hay comentarios: