domingo, 6 de julio de 2008

CONVOCATORIA AL COLECTIVO DE ARTESANAS Y ARTESANOS

PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO ESTADAL DE ARTESANOS DEL ESTADO ARAGUA

El colectivo de artesanos y artesanas del Estado Aragua, invitamos a la Gran Asamblea, a realizarse el día 10 de Julio de 2008, a la 1:00 p.m en las instalaciones de la Cinemateca Nacional de Maracay, ubicada en la antigua sede de Corpoindustrias. En la misma se estará conformando el Consejo Artesanal de Aragua, el cual es fundamental para la elaboración y propuesta en marcha de políticas artesanales, que apunten hacia mejores condiciones de vida de los artesanos.
Es imprescindible la participación de Asociaciones, Cooperativas, Fundaciones, Asambleas de Ciudadanos y Artesanos en general. Los artesanos agremiados deben presentar sus respectivas Actas Constitutivas de sus respectivas asociaciones; ya que con la misma avalará la legalidad de dicho Consejo Artesanal.

Convoca: Colectivo de Artesanos del Estado Aragua y el Gabinete de Cultura - Aragua del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
















































Es importante señalar, que en los últimos 7 meses, el comité promotor, para la conformación del Consejo Estadal de Artesanos, se ha reunido en cada uno de los 18 municipios que conforman el estado Aragua, logrando convocar a unos 350 artesanas y artesanos para discutir y acordar puntos de interés de este gremio.

No hay comentarios: